miércoles, 11 de marzo de 2009

antonimos ++

Dos elementos léxicos relacionados con antónimo si puede demostrar una simetría de su semántica en torno a un eje. La simetría puede dividirse en diferentes maneras, dependiendo de su apoyo. Hay varias materias que son de tipo antónimo:

* Antónimo sobre la aplicación o no aplicación de una propiedad ( «aplicar» / «no procede», «presencia» / «no»): por ejemplo, "información" es antónimo de todo lo que tiene un forma, como "soso", "color", "olor", etc. todo lo que podría tener sabor, color, olor, ...
* Antónimo escalar preocupaciones que afectan el valor de la propiedad estándar (de alto valor, de poco valor): por ejemplo, 'en caliente', 'fría' son simétricas valores de temperatura;
* Antónimo doble existencia de una propiedad o elemento considerado simétrico en uso (por ejemplo, "Domingo", "luna", o por desastres naturales o los objetos físicos en cuestión (por ejemplo, "hombres" femeninos ", "cabeza" de ", ...).

Cabe señalar el antónimo de un signo de equivalencia que se gira 90 grados ( 'rico | | | pobres "). Este signo recuerda tanto el signo que marca la relación entre Polguère visto en contraste con el antónimo, sinonimia, axial y la simetría entre las dos antónimos.

Antónimos se denominan comúnmente "contrario".

1 comentario: